ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Los envíos con destino peninsular tienen un coste de 5,50€. Los envíos con destino Baleares tienen un coste de 6,50€.
Para el resto de destinos puedes consultar el coste del envío en tu carrito.
Recibirás tu pedido en 24/48 horas laborables.
Si realizas tu pedido antes de las 13:00 horas lo recibirás al día siguiente laborable. No se realizan entregas en sábado, domingo o festivo.
No, no realizamos envíos contrareembolso.
Si, tienes 7 días desde que recibes tu pedido en tu domicilio para solicitar la devolución.
Los artículos de baño, bisutería, tocados, estolas, capas, chales, bolsos, cinturones y los que expresamente indiquen en la descripción no admiten devolución.
Sí, te devolvemos el dinero en el mismo método de pago que hayas utilizado al hacer la compra.
Entra en el siguiente enlace e introduce tu número de pedido y el email del pedido:
https://go.ifreturns.com/es/caprichosponferrada
Selecciona los productos que deseas devolver o cambiar y recibirás las instrucciones para llevar tu devolución a la oficina de Correos.
Ahora solo queda empaquetar bien los productos que deseas devolver, puedes usar el envoltorio origina.
El primer cambio de talla es gratuito.
Las devoluciones desde España tienen un coste de 5€ por reembolso.
Las devoluciones del resto de la UE tienen un coste de 10€ por reembolso.
El coste de la devolución se descontará del importe final a devolver.
No, no te avisaremos cuando tu devolución llegue a nuestras instalaciones pero si te enviaremos un email avisándote de que ya está procesada y del importe de devolución.
Puedes ver el seguimiento de tu devolución volviendo a entrar en nuestro Portal de Devoluciones con los datos de tu pedido.
Una vez solicitada tu devolución el dinero puede tardar en llegar a tu cuenta hasta 7 días hábiles dependiendo del método de pago que hayas usado inicialmente en tu pedido.
INFORMACIÓN GENERAL
Aceptamos pagos con tarjeta, Google Wallet, Apple Pay o PayPal. Puedes financiar tu compra en 3 veces con PayPal.
No aceptamos pagos por transferencia bancaria, Bizum o contra-reembolso.
Si tu pedido no ha salido de nuestros almacenes puedes cancelar tu pedido sin coste asociado. Ponte en contacto rápidamente con nuestro equipo de Atención al Cliente o infórmanos de la cancelación al email pedidos@caprichosponferrada.es
Si tu pedido ya ha salido de nuestros almacenes ya no será posible cancelarlo y deberás esperar a recibirlo e iniciar una devolución.
Te informaremos de todos los estados de tu pedido vía email.
Cuando recibamos tu pedido te enviaremos un email de confirmación. En el momento en que procesemos tu pedido te enviaremos un email informándote de que está listo para ser recogido por nuestra empresa de transporte.
Más tarde recibirás un email de Correos Express con el número de seguimiento y una predicción sobre la franja horaria de entrega.
Si, ponte en contacto rápidamente con nuestro equipo de Atención al Cliente.
En nuestra guía de tallas puedes encontrar las medidas generales para nuestras colecciones. Recuerda que estas tablas son aproximadas.
Si tienes dudas sobre una talla concreta puedes ponerte en contacto con nuestra Personal Shopper vía Whatsapp y ella te aconsejará que talla debes comprar en base a tus medidas.
En general no se suelen reponer modelos. Trabajamos un stock limitado.
Nuestra colección está en constante renovación! Todas las semanas entran nuevos productos, si te quedaste sin tu favorito quizás encuentres tu nuevo amor en nuestra sección de ‘Novedades’.